Actualidad

Roberto Leal desvela cómo conoció a su mujer: "La vi en un buffet de ensaladas, entre huevos duros y cebolla rallada"


    Vicky Ballesteros

    Roberto Leal es uno de los presentadores estrellas del momento gracias a su éxito en Operación Triunfo y a su reciente éxito por Pasapalabra, concurso del que ya ha grabado sus primeros programas en Antena 3. El presentador concedió este lunes una de sus entrevistas más personales desde casa, en la que habló de cómo conoció a su mujer, Sara Rubio.

    Lea también - Roberto Leal, entre el amor y los negocios: dos empresas, una mujer y un nuevo contratazo con Antena 3

    El andaluz ha confesado que practica mucho con su esposa para lograr sacar su mejor versión en el programa: "Yo hablo muy deprisa. El quid es hablar deprisa y que se te entienda. Estoy hablando mucho con ella. ¡La tengo loca! Ella tiene un vocabulario exquisito", confesó entre risas este lunes en El Hormiguero.

    Instantes después, recordó con mucha nostalgia cómo la conoció. Precisamente, en los pasillos de Atresmedia: "Ella trabajaba en Equipo de Investigación y yo sustituía a Susanna Griso en Espejo Público. Entré en el comedor y la vi en un buffet de ensaladas, entre huevos duros, cebolla rallada y remolacha. Ella se sentó en un sitio libre, yo me senté a su lado y tiré de 'acentito'. Luego nos tomamos un café y todo fue muy rápido. Me costó cinco o seis meses".

    Para conquistarla, el comunicador le regaló el libro de El tiempo entre costuras: "Estaba grabando un documental muy bonito de El tiempo entre costuras. Le regalé el libro de María Dueñas y esa fue la clave. No se lo leyó, pero esa fue la clave", recordó entre risas. 

    Lea también - Willy Toledo destroza a Pablo Motos: "Ya no va a poner cara de vicioso al preguntar a las diputadas por sus preferencias sexuales"

    A día de hoy han formado una familia junto a la pequeña Lola. A los tres se suma su perrita Pepa, que incluso tiene perfil en las redes sociales, donde le siguen más de 47.000 personas. Roberto y Sara son amantes del deporte y de los retos: han hecho el camino de Santiago. Además, son fanáticos del Sevilla y acuden siempre que pueden al Sánchez Pizjuán. 

    El nuevo presentador de Pasapalabra se puso en modo familiar durante la entrevista y le enseñó a Pablo Motos el regalo que estos días le hizo su madre: "Mira lo que me ha mandado mi madre. Todavía está en el salón de casa. Me peiné dos días antes", dijo enseñando una foto del día de su primera comunión.