Actualidad

Cristina y Victoria separan sus caminos profesionales: las gemelas de Julio Iglesias cumplen 19 años y preparan su futuro


    Silvia Armesto

    Cristina y Victoria han recordado su infancia de cuento en un mini álbum que han difundido en las redes sociales. Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger celebraban este viernes su 19 cumpleaños repasando momentos de sus privilegiadas vidas entre la República Dominicana, Estados Unidos y Ojén (Marbella).

    Conscientes de la crisis sanitaria que vivimos en España, compartían una imagen con la bandera española y un crespón negro mediante la cual mostraban su cariño a todos los que atraviesan un momento difícil como el que experimentaron ellas a comienzos de abril con la pérdida de su abuela materna tras una larga enfermedad.

    Lea también: Las gemelas de Julio Iglesias se despiden de su abuela: "El cielo ha ganado un ángel"

    "Un año más mayores hoy, te quiero", la dice Cristina a Victoria, que le contesta diciéndoles que es su mejor amiga y compañera, su hermana. Su cuñada, Charisse Verhaert, la mujer de Julio José Iglesias, fue de las primeras personas en hacer visible su felicitación.

    Entre las dos han seleccionado varias imágenes, a las que añadimos otras, en las que vemos cómo han pasado 'de niña a mujer', una expresión que su padre convirtió en canción y en disco, dedicado a la mayor de sus hermanas, Chábeli Iglesias, que hoy ya tiene 48 años. Cristina y Victoria han mostrado sus paraísos, sus días junto al mar Caribe, en las fabulosas mansiones del cantante español más internacional. De aquellos días de playa bañándose, jugando con los cocos o haciendo castillos de arena hemos pasado a la post adolescencia de estas guapas influencers. 

    "Me estoy preparando para darme cuenta de que se están convirtiendo en dos mujeres guapísimas, pero, sobre todo, muy buenas niñas", decía su padre en una entrevista concedida a la revista Hola.

    A  finales de 2019 participaron en el Baile de Debutantes de París, adonde acudieron con Iván y Nicolás de Poligny, dos aristócratas argentinos. Luego estuvieron en Madrid, para ir al concierto que dio su hermano Enrique en el Wizink Center. Después viajaron a Nueva York.

    Cristina ha renunciado a ser agente del FBI (quería estudiar Criminología) y ha optado finalmente por el diseño de interiores y la economía, para lo que se prepara en una prestigiosa escuela de Manhattan. Victoria tiene claro que su vocación es ser modelo profesional.

    Su medio natural, el de ambas, son los actos de sociedad. Prueba de ello, además del citado baile de debutantes, fue su presencia hace ahora un año, en la alfombra roja de la gala MET, el evento benéfico que organiza la editora de Vogue Anna Wintour cada año como evento de inauguración de la exposición de moda de primavera del Instituto del Vestido del Met. 

    Cristina y Victoria tienen nueve perros recogidos de la calle o en una protectora con los que posan en sus cuentas de las redes sociales. Por cierto que han abierto una cuenta a sus mascotas, como ellas mismas contaban.