Marta López confiesa su simpatía por Vox: "Del PP era antes, ya no..."
Domy I. Navas
El plató de Sálvame se ha convertido en escenario de batalla política en los últimos días. Si primero fue Jorge Javier Vázquez el que cargó contra el tertuliano Antonio Montero por apoyar a Vox, ahora ha sido Marta López la que ha reconocido su simpatía por el partido liderado por Santiago Abascal.
La exconcursante de Gran Hermano, en el centro de la polémica por su culebrón con Alfonso Merlos, desveló su tendencia política cuando Jorge Javier la identificó con el PP mientras hacía una simulación de los partidos políticos en el plató.
"Del PP era antes, ya no...", dijo López, que reaccionaba con rapidez. Vázquez, entonces, le preguntaba si ahora se siente identificada con Vox. "A lo mejor...", contestaba ella, dejando entrever su apoyo al partido de derechas. "A lo mejor no, dilo, eres de Vox", le decía Kiko Matamoros.
Tras la revelación de Marta, Jorge Javier no actuó con tanta dureza como con Antonio Montero, al que sí atacó un día antes por votar a Vox. El periodista perdió los papeles en su enfrentamiento con el tertuliano y gritó en pleno directo: "¡Este programa es de rojos y maricones, punto y el que no lo quiera ver que no lo vea!". Montero contestó horas después al presentador catalán a través de una carta publicada en Informalia.