Sandra Barneda, multada por desacato tras una monumental bronca con la Policía en plena calle
Felipe Rodríguez
Desde el inicio del confinamiento, los diferentes cuerpos de seguridad han elevado más de 700.000 propuestas de sanción en todo el país por no respetar el estado de alarma. Una de estas multas la ha sufrido Sandra Barneda, que protagonizó un incidente con la Policía mientras paseaba con su perro Nash por Madrid.
Según cuenta Lecturas, la presentadora caminaba junto a su mascota cuando se acercaron dos agentes del cuerpo a pedirle su identificación. En ese momento le advirtieron de que se estaba excediendo tanto en el tiempo de paseo como en la distancia respecto a su domicilio, ya que el Estado de alarma no permite alejarse de su residencia a los dueños del perro.
La presentadora de Telecinco no aceptó de buen grado la reprimenda de los agentes y mostró su discrepancia, manteniendo una acalorada discusión con los policías. Debido a su actitud, fue multada por desacato. La sanción podría ascender hasta los 3.000 euros.
Confinamiento sin Nagore Robles
Barneda está pasando el aislamiento sin la compañía de su novia, Nagore Robles, quien vive en una casa cercana a la de su chica. La separación entre ambas está motivada por la presencia de Nagore en varios programas de Mediaset. Acordaron estar separadas hasta que pase el Estado de alarma. Mientras tanto, es Sandra la que cuida de Nash, mascota de ambas.
Lea también - Sandra Barneda y Nagore Robles se reconcilian: pilladas besándose por Madrid