Actualidad

Kourtney Kardashian zanja los rumores de embarazo tras publicar una fotografía que despertaba muchas dudas


    Luisa Acevedo

    Kourtney Kardashian despertó todos los rumores de embarazo cuando publicó una fotografía en la que se le notaba una incipiente barriga. La hermana de Kim Kardashian ha zanjado todos los rumores con un sugerente directo en Instagram, en el que ha respondido una por una las dudas de sus seguidores.

    La instantánea en cuestión la publicó el pasado fin de semana y desde entonces sus seguidores no han hecho más que preguntarse si está esperando a un nuevo retoño. En ella aparece luciendo una túnica naranja que deja su barriguita al descubierto. La mediática admitió sentirse molesta por los comentarios acerca de su falso estado.

    "He estado embarazada tres veces, sé cómo se ve mi cuerpo", explicó en el directo despejando los interrogantes. La empresaria les recomendó a sus seguidores decir las cosas de otro modo para no ofender a nadie: "Creo que hay muchas críticas sobre todos, no solo sobre el físico sino también sobre la forma en la que hacemos las cosas".

    Lea tambiénSale a la luz el terrible vídeo de Kim y Kourtney Kardashian pegándose

    Kardashian criticó sin pelos en la lengua el escrutinio al que la someten las redes sociales: "Vivimos en este mundo de redes sociales donde los internautas piensan que tienen que opinar sobre cualquier persona". Echó la vista atrás y descubrió que las cosas han cambiado mucho desde entonces: "Miré mi primera publicación de Instagram y nadie criticaba en los comentarios. Era más divertido en aquel entonces. ¿Recuerdas cuándo podríamos ser quienes somos?".

    Pero también tuvo tiempo para agradecer a su legión de seguidores los piropos que le llegaron sin cesar: "Leí los comentarios y especialmente hubo uno que realmente me gustó mucho. Decía:" Pensé que estabas embarazada porque tu cuerpo se ve curvilíneo, femenino y brillante", recordó con una sonrisa de oreja a oreja.

    Lea también - Varapalo empresarial para Kim Kardashian y Kylie Jenner: cierran sus fábricas de cosméticos por la emergencia del coronavirus

    Kourtney es madre de tres hijos, Mason Dash, Reign Aston y Penelope, fruto de su relación con Scott Disick, con el que rompió en verano de 2015 tras nueve años de relación y después de las presuntas infidelidades del modelo. En el último año, mantuvo una relación sentimental de idas y venidas con Jounes Benjima, con el que no se le ha visto desde hace unos meses.