Actualidad

Mila Ximénez, rota de dolor durante su confinamiento en soledad: "Me estoy metiendo en un bucle de tristeza"


    Luisa Acevedo

    Mila Ximénez no lo está pasando nada bien durante la cuarentena por coronavirus. La contertulia reconoció este martes que se encontraba muy baja de ánimo estos días y atravesando un fuerte dolor por un herpes que le ha aparecido recientemente. También habló sobre su familia, a la que extraña mucho a pesar de sus constantes videollamadas. 

    La colaboradora entró por videollamada al programa Sálvame y tan solo unos segundos después, Kiko Hernández la notó cabizbaja: "Mila yo te quiero, eres la persona más importante para mí dentro del programa y todos deberían saber que no eres el personaje que te has montado", le dijo ante la atenta mirada del resto de sus compañeros. 

    Lea también - Mila Ximénez se muda a un pisazo de 200 metros cuadrados: sabemos cuándo, dónde y por qué

    Mila respondió con total sinceridad, relatando los momentos de angustia que está viviendo en su domicilio madrileño, donde pasa la cuarentena sola: "Llevo semanas así. He visto a Kiko y me he derrumbado. Me estoy metiendo en un bucle de tristeza del que no logro salir. Además tengo un dolor tremendo por el herpes. No está siendo fácil".

    Que su familia esté lejos tampoco la está ayudando, pues su única hija, Alba, reside en Holanda: "Nos llamamos de vez en cuando", aseguró, antes de añadir: "No tengo narices (a salir de casa), tengo miedo, no por mí, sino porque si me pasa algo y mi hija está fuera y mis hermanos. No lo estoy pasando nada bien". 

    Lea también - Mila Ximénez, del plató a la pasarela: desfila como modelo para Ágatha Ruiz de la Prada en la MFW de Madrid

    Hernández volvió a animarla con unas sinceras palabras antes de despedir la conexión: "Antes me decíais que no salgo nunca, que no me tomo nada con los compañeros. A partir de ahora es que lo voy a hacer todo, porque en un ¡chás! te lo quitan y esto lo estamos aprendiendo con este virus".