Actualidad

Gloria Camila dice que Kiko Jiménez es gay y él estalla: "Que le metan el dedo en el culo a un hombre no significa nada"


    Carla Núñez

    Hace ya nueve meses que pusieron punto y final a su relación pero las cosas no se calman entre Gloria Camila y Kiko Jiménez. Al parecer, la hija de Ortega Cano ha insinuado en redes sociales que su chico es gay y tanto él como su nueva novia, Sofía Suescun, han salido a desmentirlo.

    "Muy feo eso de hablar de intimidades de pareja en la cama. Todo vale en el sexo. Que metan el dedo en el culo a un hombre, que es donde está el punto G como sabe todo el mundo excepto una analfabeta sexual, no quiere decir que sea gay o bisexual. No se puede tratar a un gay o a un bi como rarito", ha dicho Kiko.

    Suescun, por su parte, acusa a Gloria Camila de ser homófoba: "Gloria Camila se dedica a decir en redes sociales cosas gravísimas de mi novio, cosas que da vergüenza, de persona homófoba. De temas delicados. Se dedica a hacer directos en instagram sobre mi novio y temas sexuales" , dijo este domingo. "Esta señorita se dedica a decir cosas íntimas de Kiko y lo que hacían ellos en la cama. Considera que Kiko es gay. Se reía de que le puede gustar cierto acto sexual".

    Lea también - Gloria Camila reta a la censura: IG le borra un topless y ella sube un desnudo

    No es la primera vez que la expareja airea sus intimidades sexuales. De hecho, fue Kiko el primero en hacerlo al desvelar que Gloria le propuso un trío con otra mujer. También desveló que la hija de Ortega Cano le había sido infiel: "La pillé liándose con una actriz que tiene un Goya, estaban enrollándose en mi casa".