José Antonio Reyes conducía como mínimo a 187 Km/h cuando le reventó una rueda
Europa Press
El próximo 1 de junio se cumplirá el primer aniversario de la muerte del futbolista José Antonio Reyes. El sevillano falleció en un aparatoso accidente de tráfico en la carretera A-376 a la altura de Alcalá de Guadaíra. En el vehículo viajaba junto a sus dos primos. Uno de ellos, Jonathan Reyes, también perdió la vida.
Aunque en un primer momento se especuló con que el vehículo que conducía Reyes podía circular a más de 230 kilómetros hora, los peritos de la Guardia Civil han esclarecido las causas de este trágico accidente en un último informe que ya han enviado al juzgado de Alcalá de Guadaira que investiga los hechos.
Lea también - La viuda de José Antonio Reyes le recuerda ocho meses después de su muerte: "Lo que la vida te da, también te lo quita"
Según informa la Cadena Ser, el coche llevaba una velocidad como mínimo de 187 km/h cuando "reventó la rueda trasera izquierda del Mercedes Brabus S550 y eso hizo que José Antonio Reyes perdiera el control absoluto del coche mientras estaba al volante".
El exceso de velocidad y el problema en la rueda provocaron que el coche se saliera de la calzada. "El vehículo se salió de la autovía, volcó y se incendió a unos 200 metros de la autovía".