El periodista Siro López, roto y entre lágrimas por el ingreso de su mujer: "Ella está deprimida, llorando"
Felipe Rodríguez
El periodista deportivo Siro López es otro de los afectados por el coronavirus. Su mujer, Julia, ha sido ingresada en el hospital por sus problemas respiratorios. La situación de la esposa del ex tertuliano de Josep Pedrerol es un tanto complicada, ya que tiene 60 años, sufre de asma y tiene un enfisema pulmonar, por lo que es considerada una persona de riesgo.
"Yo tengo desde ayer a mi mujer ingresada con, confirmo que….bah, es igual", comenzaba contando Siro en el programa El Partidazo de Cope. El presentador, Juanma Castaño, le mandaba ánimos: "Mucho ánimo, Siro. No te preocupes porque esto va a salir para adelante. Siro, ya lo verás. Joder, es que no lo sabía. Conocía que seguía mal, Siro, pero no sabía que la habían ingresado", le decía.
El periodista explicó cómo se encontraba su esposa, que está con oxígeno en el centro médico: "La verdad es que todo esto es jodido porque los que están dentro están más fastiados que tú. Es que ellos no solo es que estén enfermos, sino que además están solos. Ella está deprimida, llorando", aseguraba.
Pese a todo, Siro tiró de optimismo y mostró su confianza en que todo salga bien: "Lo más importante es que la han cogido a tiempo, que está controlada y yo prefiero que esté allí, aunque esté sola y a veces pues eso deprimida, como hace un rato. Pero está en manos de los mejores. De verdad que lo siento", sentenciaba.