Actualidad

Bertín Osborne amplía sus negocios: crea una línea de ropa diseñada por él


    Felipe Rodríguez

    Bertín Osborne debuta en el mundo de la moda con el lanzamiento de una línea de ropa diseñada por él mismo. El propio cantante ha sido el encargado de anunciar esta nueva aventura empresarial, que se suma a sus otros negocios en los sectores de la gastronomía, la construcción y los espectáculos.

    Bertín está muy ilusionado con este proyecto: "Esto es una marca de unos íntimos amigos míos y me han metido con ellos a hacer una línea de ropa con mi nombre que voy a diseñar yo. Es una de sport y ropa de campo, así como un poco especial. No es común que la encuentres por ahí. Vamos a hacer una línea completa con pantalones, zapatos, botas y jerseys. Vamos a elegir las telas ya y yo creo que saldré para la temporada de otoño-invierno", ha contado a Gtres.

    Lea también - Bertín Osborne defiende al rey Juan Carlos tras su escándalo millonario: "Cualquier persona puede equivocarse"

    Como no podía ser de otra forma, Osborne ha hablado del tema estrella del año, el coronavirus: "Hay que procurar que la curva se infección baje o se estabilice y de esa manera se podrá conseguir que no haya avalancha en los hospitales (...) Yo procuro hacer las cosas más o menos bien, pero si tiene que pasar, pasará. Hay que mentalizarse, procurar que la gente mayor tenga más cobertura o que esté más cuidada, pero fuera de eso…", ha explicado el presentador.

    Bertín intensifica los cuidados para que la enfermedad no le afecte a su familia: "Por mi hijo Kike y por mi padre tenemos muchísimo cuidado con todo esto. No hemos ido a ningún sitio público que yo tenía previsto varios", ha confesado.

    El artista también se ha referido a la cantidad de actos que se han cancelado por la pandemia: "Sí, a mí este mes y el que viene, todo lo que tenía me lo han pospuesto parece, no es anulación total, pero sí que han cancelado siete u ocho cosas importantes, claro, esto es una catástrofe para todo el mundo. Miguel Ángel Revilla en Santander tenía una feria internacional que yo iba a ir a acompañarle. En Carmona, al lado de mi casa, el día de la mujer trabajadora íbamos allí a saludarlas a todas en un teatro y tampoco lo vamos a hacer. Todo eso sí que hay que cuidarlo", ha declarado.