El drama de Mireia Canalda por el coronavirus: "No sé cómo voy a pagar el alquiler"
Carla Núñez
Entre lágrimas, la modelo catalana ha desvelado en redes sociales que le han cancelado todos los eventos que tenía firmados para los próximos tres meses a causa de la pandemia de coronavirus: "No sé cómo pagaré mi alquiler. Yo soy autónoma y todos mis trabajos de los próximos tres meses, de los cuales al fin tenía proyectos que anhelaba desde hace años, están anulados".
Mireia Canalda, que tiene dos hijos junto al nadador Felipe López, ha confesado que no tiene ahorros para superar la crisis económica que se avecina tras el paso del virus: "No tengo colchón ni dinero debajo de él y no sé cómo pagaré mi alquiler este mes. He tenido que anular mi precioso retiro de este fin de semana y seguramente mi fiesta Pachamama del 28". Y añade: "He llorado mucho con todo esto. En Italia no pagan hipotecas y tienen ayudas. ¿Aquí? Roban demasiado como para ayudarnos como merecemos".
Mireia apela a la responsabilidad de los ciudadanos para contener el virus y poder retomar la rutina cuanto antes: "Más que nunca, quédate en casa. Lo suplico. Por ti, tu familia, por tus abuelos y por todos. No esperemos ordenes del gobierno. Son lentos e ineptos".