Actualidad

María Jesús Ruiz cambia a su novio casado por otro hombre


    Domy I. Navas

    María Jesús Ruiz ha vuelto a dar un vuelco a su vida sentimental. La ex Miss España ha roto con Curro, el hombre al que perdonó después de que le ocultara que estaba casado, y ha comenzado una nueva relación con otro hombre de "unos 40 años" que "nunca se ha casado", según ha confesado ella misma.

    La ganadora de GH Dúo ha anunciado su ruptura desde el plató de Sálvame: "Nos vamos a dar un tiempo", ha dicho María Jesús, disfrazada de Rosalía para la ocasión. Además, ha contado cuándo tomaron la decisión: "Este fin de semana, el sábado. La cosa estaba muy tensa, así que el sábado dijimos que nos vamos a dar un tiempo. Hay unas circunstancias que no acompañan. Yo pretendía esperar hasta finales de marzo y ya está. No quiero entrar en detalles profundos. La cosa se desbordó, yo me sentí muy saturada y no tengo necesidad de aguantar nada".

    La modelo no se ha quedado ahí y ha desvelado que hay una nueva persona en su vida: "He conocido a otra persona, pero eso no tiene nada que ver". No obstante, la ex de Julio Ruz asegura que lo suyo va despacio: "No tengo chico nuevo, no tengo nada. No es que esté ilusionada, ni motivada". Tan solo le gusta.

    Lea también - María Jesús Ruiz habla sobre el ingreso de su ex Gil Silgado en la UCI tras ganarle en los tribunales

    Por el momento, la modelo de Andújar prefiere no desvelar la identidad del hombre en cuestión, aunque sí ha dado alguna que otra pista: "Lo conozco desde hace dos semanas. Tiene unos 40 años. Nunca se ha casado. Fue lo primero que le pregunté".