Actualidad
La prometida de Boris Johnson presume de anillo y de tripita de embarazada
Informalia
La novia de Boris Johnson, Carrie Symonds, de 31 años, 24 menos que su futuro marido, luce en público y por primera vez su tripita de embarazada desde que se anunciara que esperaban un bebé para principios del verano. El Primer Ministro y su pareja fueron anfitriones de una entrega de premios en su residencia oficial de Downing Street.
Era la primera vez que se veía a Symonds desde quedijo que se casaba y que estaba embarazada tras hacerse efectivo el divorcio del político conservador. "Normalmente no publicaría este tipo de cosas aquí, pero quería que mis amigos se enteraran de mí", dijo en su cuenta la asesora política. "Muchos de ustedes ya lo saben, pero nos comprometimos a fines del año pasado y tenemos un bebé que llega a principios del verano", escribió.
Lea también: La ex mujer y los hijos de Boris Johnson, furiosos por su próxima paternidad con Carrie Symonds
La fecha de su boda no se ha anunciado, pero será la primera vez en dos siglos y medios que un primer ministro británico se case mientras está en el cargo. En ITV's This Morning, el jefe del Gobierno de Su Majestad admitió que estaba "muy emocionado, muy emocionado" por el nacimiento de su hijo. Preguntado por el presentador sobre lo bueno que es para cambiar pañales, el primer ministro contestó algo nervioso: "Espero que sí".
Johnson tiene al menos cinco hijos, aunque nunca ha confirmado el número exacto después de imponer una prohibición general de hablar sobre su familia. Este será el primer hijo nacido de su novia actual. Johnson, quien se ha casado dos veces anteriormente, logró obtener este mes su divorcio de su anterior esposa, Marina Wheeler, con quien tiene dos hijas y dos hijos. Anoche, Downing Street no confirmó si se tenía el papel que oficializa el fin de su matrimonio.
Johnson comenzó a salir con la asesora de relaciones públicas de su partido, Carrie Symonds, mientras todavía estaba casado con la abogada Wheeler, , y se cree que durante más de un año se vieron en secreto. Symonds y Johnson, que viven juntos en Downing Street, disfrutaron en navidad de unas vacaciones en el Caribe en Mustique, donde se cree que le propuso matrimonio. Este viernes se supo que Symonds había contratado a un profesional de los medios para manejarse con los medios y ayudarla en sus campañas mientras se adapta al papel de 'primera dama' del Reino Unido.
Symonds es la primera pareja soltera de un primer ministro británico titular y ha tratado de mantenerse fuera de los focos desde que su prometido tomó las riendas del gobierno en julio.