Actualidad
Pedro Ruiz, Domingo Castaño y Cari Lapique arropan al dueño de Casa Lucio tras la muerte de su mujer
Informalia
El empresario hostelero Lucio Blázquez, regente de la famosa Casa Lucio donde el rey Juan Carlos o la mismísima Jane Fonda han disfrutado de los míticos huevos estrellados, está de luto. María del Mar García, su mujer durante 59 años, murió este jueves. El patriarca y sus tres hijos, María del Carmen, Fernando y Javier, se despidieron de ella rodeados de amigos muy conocidos.
Pedro Ruiz, Cari Lapique, Los del Río, Juan Palacios (dueño de Viceroy), Begoña García (mujer de Pedro Trapote) o el periodista Pepe Domingo Castaño son algunas de las caras conocidas que han querido arropar a la familia en estos duros momentos.
Roto por el dolor pero muy agradecido con la prensa, Lucio saludó en a todos los medios que esperaban a las puertas del tanatorio, haciendo gala de la amabilidad y la cercanía que le caracterizan.
A pesar de que los tres hijos del matrimonio son licenciados en Derecho, han decidido seguir los pasos de su padre en el mundo de la hostelería y han abierto tres restaurantes con la misma filosofía que la de su progenitor: platos sencillos de alta calidad.