Actualidad
Alessandro Lequio habla sobre el último ingreso de su hijo: "Está bien, no puedo decir más"
Carla Núñez
El padre de Álex Lequio (26) ha enviado un mensaje este miércoles después de que saliese a la luz el último ingreso hospitalario de su hijo. "No hay nada que decir, mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída. Ana está maravillosa como siempre. Estamos bien, todos bien. No puedo decir más".
A Alessandro Lequio no le gusta dar detalles sobre la salud de su hijo pero ha tratado de tranquilizar a familia y amigos a través de estas pocas palabras. Este martes, la preocupación por el estado de Álex se acrecentó tras la noticia de su último ingreso. Ni el joven ni su madre, Ana Obregón, se han manifestado en redes sociales, donde son muy activos, algo que extraña a sus seguidores.
Lea también: Álex Lequio sufre un bajón y es ingresado en Madrid
El invierno es una época complicada para Álex, cuyo sistema inmunitario es más frágil debido a los tratamientos que recibe para luchar contra el cáncer que le fue diagnosticado hace año y medio. En enero también pasó unos días en el hospital Rúber Internacional y entonces su madre llamó a la calma: "No es una recaída, es algo normal en el proceso porque cualquier resfriado puede complicarse y es mejor vigilarlo", dijo. "Solo son piedrecitas en el camino".