Actualidad

Dwayne Johnson, orgulloso: su hija continúa el legado familiar como luchadora profesional


    Felipe Rodríguez

    Los Johnson son una estirpe de luchadores que se remonta a lo largo de cuatro generaciones. La próxima en subirse al ring será Simone, la hija de Dwayne, que acaba de anunciar su incorporación a la liga profesional de la WWE, un conglomerado empresarial entorno a la lucha libre, el cine y el fútbol americano.

    Su fichaje ha sido recibido por la familia con una gran satisfacción, especialmente para su padre, conocido como The Rock, que ve orgulloso y satisfecho cómo el legado de su familia se extiende una generación más.

    Lea también - Dwayne Johnson se casa en secreto en Hawai con la madre de sus hijas pequeñas

    Simone Johnson seguirá los pasos de su padre, su abuelo y su bisabuelo, quienes también destacaron como estrellas de esta disciplina ."Significa un mundo para mí. Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con este deporte es especial y estoy agradecida de tener la oportunidad no sólo de luchar, sino también de continuar el legado familiar", dijo la joven de 18 años en un comunicado.

    Tras la confirmación del contrato de Simone con la WWE, el orgulloso padre no ha tardado en publicar un cariñoso mensaje acompañado de una foto en la que se abraza a ella: "Llevas el nombre de nuestra familia con orgullo, pero tu camino siempre será tuyo para crear y aprender. Muy orgulloso. Vive tu sueño. Trabajemos", decía ante sus más de 171 millones de seguidores.

    La noticia se produce días después de la muerte de su abuelo Rocky Johnson a los 75 años. Él también fue un luchador de prestigio que llegó a formar parte de un grupo de élite en su época. Simone, eso sí, será la primera mujer del clan en dedicarse profesionalmente a esta disciplina.