Marcos de Quinto bautiza a lo grande a su hija en Brasil y con el Padre Ángel como gran estrella
Felipe Rodríguez
Marcos de Quinto (61), diputado de Ciudadanos, y su mujer, Angélica de la Riva (45), bautizaron a lo grande a su primera hija en común, Sofía Fernanda, de siete meses, este domingo 9 de febrero en la iglesia de Nuestra Señora de la Gloria de Outeiro, en Río de Janeiro (Brasil), país natal de la soprano.
El bebé recibió las aguas bautismales de manos del Padre Ángel (82), fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz. El sacerdote ha confesado a El Español los motivos de su viaje hacia tierras brasileñas: "Yo iba a dos cosas, a conocer los proyectos de los Padres Agustinos con los pobres que están allí y a bautizar a Sofía Fernanda. Yo conozco a Marcos de Quinto hace algún tiempo".
Lea también - Marcos de Quinto se refugia en su familia tras el escándalo de sus impuestos
El propio De Quinto ha mostrado en Instagram uno de los momentos de la ceremonia. En la imagen aparece el Padre Ángel junto a Angélica, que lleva en brazos a la pequeña Sofía Fernanda. El ex vicepresidente ejecutivo de Coca-Cola ha mostrado su felicidad en las redes sociales.
Marcos de Quinto y Angélica de la Riva se conocieron a finales de 2016 y, tan solo nueve meses después, el 30 de septiembre de 2017, se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia íntima en el exclusivo Parador de Cuenca. son marido y mujer desde el 30 de septiembre del año 2017.