Joan Laporta desatado: habla de su fortuna y desvela cuánto sexo ha practicado en el último mes
Felipe Rodríguez
Joan Laporta, ex presidente del Barça, fue una de las grandes estrellas de la cuarta edición del Festimams, el festival que fusiona humor, música y gastronomía en Girona. El abogado catalán, acompañado en el escenario por el periodista Albert Om, deleitó a los espectadores con un show cómico en el que habló de dinero y de sexo.
La expectación era máxima para ver a ambos, como prueba el hecho de que se agotaran las entradas a pesar de los 55 euros que costaban. Y lo cierto es que no decepcionaron. Laporta se sintió tan cómodo que no tuvo reparo en responder a las preguntas de Om, que se interesó por el dinero que tenía en el banco y por el sexo que había tenido en el último mes, al más puro estilo David Broncano en La Resistencia.
En la primera cuestión, el ex presidente culé no se terminó de mojar: "Si la pasta se mide con esperanzas, ilusión y huevos tengo más dinero que Bill Gates y el otro (Amancio Ortega) juntos", respondió. En la segunda, Laporta bromeó: "Y ¿cuántas veces he follado este mes?... Cachis la mar si acabamos de empezar. Aun así... Anoche metí un carquiñol", decía entre risas según se puede ver en el vídeo captado por TV3.
Joan Laporta, independentista declarado, fue presidente del Barça desde 2003 hasta 2010. En su mandato, el club culé consiguió el famoso Sextete con Pep Guardiola en el banquillo. También dejó para el recuerdo algunas escenas míticas como su fiestón bañado de champán y con puro incluido en la discoteca barcelonesa Luz de gas tras ganar un Clásico al Real Madrid o el striptease en el control de seguridad del aeropuerto de El Prat en verano de 2005.