Actualidad
Mar Flores pagó 7.000 euros para estar en la fiesta de Elton John pero los puso Elías Sacal
Martín Alegre
La foto de Mar Flores en la fiesta de Elton John, un evento que sigue siempre a la entrega de los premios Oscar, apareció este lunes, pero nadie ha explicado qué hacía la modelo en Hollywood.
Pero Informalia ha hablado con algunos invitados a esta gran fiesta benéfica, organizada por la fundación del músico británico a favor de la lucha contra el Sida, una fiesta que empieza con un cocktail, sigue con una cena, una subasta de obras de arte, joyas, y lo más excitante: experiencias únicas.
Lea también: Mar Flores, invitada sorpresa en la fiesta de Elton John tras los Oscar
Desde asistir a un desfile de Versace en compañía de la mismísima Donatella, a ir de vacaciones a una isla privada, el piano de Elton, que de paso iba tocando y cantando las canciones que le pedían. Después hubo un concierto de Sam Fender y así sucesivamente.
En la mesa de Elton John estaba sentada Sharon Stone, que ayudó en la puja y acabó algo animada por las copas. También compartían la mesa del músico Donatella Versace y Heidi Klunm. Cerca se sentaba Paulina Rubio, con unos cuantos kilos más de lo habitual. El modelo español Jon Kortajarena también estaba por allí.
Por su parte, Mar Flores posó sola en el photocall con un espectacular modelo de lamé plateado con abertura lateral y, dentro de la gala, aparece en otra imagen junto a Paz Vega, bellísima también con un vestido en tonos rojos y brillos.
Pero uno de los invitados a la fiesta nos cuenta desde Los Angeles que la ex mujer de Javier Merino estaba acompañada por Elías Sacal, con quien se paseó por la sala toda la noche. A veces iban cogidos de la mano, dándose besos y siempre muy cariñosos.
Lea también: Mar Flores y Raquel Sánchez Silva se rinden a Palomo Spain en París
El millonario mexicano es patrono de la Fundación de Elton John y los patronos pagan 7.000 euros por cada entrada para acceder a la fiesta, así que al millonario mejicano le costó 14.000 euros, solo cenar con la mujer con la que sale de forma intermitente desde 2016.
Ya hemos perdido la cuenta de las veces que Mar y Elías ha roto y ha vuelto, en realidad las veces que el magnate ha dejado a la modelo para aparecer en público junto a mujeres espectaculares.
Como esta misma Navidad, en la isla de St Barth, abrazado a la millonaria Cristina Estrada, ex mujer de un magnate saudí del que consiguió 88 millones de euros al divorciarse. Por su parte, Mar Flores pasó las fiestas con sus hijos, en un periplo que la llevó de Puerto Rico a Miami y Punta Cana.
Mar Flores disimula como puede estas idas y venidas del caprichoso mexicano, que la deja y la toma como le apetece. Y harta de buscar una justificación (como que "la distancia es muy mala para el amor", etc. etc.), su último pronunciamiento ha sido: "Sólo somos amigos". Pero Elías siempre reaparece y este mismo mes de enero envió un mensaje a su novia de ida y vuelta por las redes sociales: "Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida. Llevamos meses de amigos y ¡no puedo vivir sin ti! ¡Yo no tengo ninguna relación con nadie! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero en un futuro podamos". Mar Flores ha vuelto a creerle. ¡Hasta la próxima"