La ex de Gabriel Rufián le envía un contundente mensaje a la nueva novia del diputado
Luisa Acevedo
Mireia Varela (35), la ex novia del diputado de Esquerra Republicana Gabriel Rufián (38), ha compartido una publicación en Instagram que no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de la captura de una canción titulada "A ella" y muchos apuntan a que se trata de un mensaje a la nueva novia de Rufián, la periodista Marta Pagola (37).
Junto a la captura de la canción de la cantante Karol G, Varela ha escrito una de las estrofas: "Que si fue así conmigo...". Algunos lo han interpretado como una advertencia a Pagola, con la que el diputado lleva saliendo desde finales de 2018 y con la que incluso se ha rumoreado que podría pensar en boda.
"Pasa página...", "A ella no la tengas en cuenta. Amar también es soltar y dejar ir. Las personas no pertenecemos a nadie, así que vuela y construye" o "Solo te necesitas así", le han escrito algunos de sus seguidores.
En la canción también se puede escuchar otra frase que no deja lugar a dudas: "Hoy quiero decirle a ella que si fue así conmigo también lo será con ella", "Cada vez que te acaricie, tu piel ya tendrá mis huellas" o "Ella se merece menos de lo que hiciste conmigo. Aunque intentes sorprenderte este será tu castigo. Que todo lo que te haga, tu ya lo hiciste conmigo".
Lea también: La ex de Rufián no supera su ruptura: padece un dolor "inconmensurable" y se ha sometido a terapia con medicación
Varela causó un gran revuelo a comienzos de este año, cuando publicó un desgarrador mensaje sobre el dolor que le ocasionó su ruptura con el diputado: "Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y deseé cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Terapias y medicación. Dolor, dolor y más dolor. Lloro en este 2020 por perder el amor de mi vida". Rufián ha sido parte fundamental en su vida, pues con él tiene a su único hijo, Biel, de 9 años.
Rufián y Pagola se conocieron en el Congreso hace ya un año. Ella tiene 36 años, es periodista y trabaja desde 2016 como asesora del Partido Nacionalista Vasco y jefa de prensa del mismo en el Congreso. El catalán ha sido muy bien recibido en la familia de su novia, pues incluso pasó con ellos las Navidades en Irún.