Inés Arrimadas y su imagen más tierna en el ecuador del embarazo: "Estoy deseando verle la carita"
Esther Torres
La líder de Ciudadanos atraviesa un feliz momento a nivel personal. El pasado mes de octubre anunció que esperaba su primer hijo con su marido, el independentista Xavier Cima, y ya empieza a lucir una abultada barriguita. Inés Arrimadas trata de vivir su embarazo de manera muy discreta pero estos días le puede la emoción y ha publicado una fotografía muy tierna y un bonito mensaje.
En la imagen, la que fuera azote del separatismo en el Parlamento de Cataluña pasea acompañada por su marido y su perro, un pequeño pincher. Vestida con vaqueros, la política de 38 años presume de barriguita en el ecuador de su embarazo. Unos días antes, lo hizo también en plena rueda de prensa, cuya imagen compartió: "Hoy éramos dos dando la rueda de prensa. ¡Qué ganas tengo de verle la carita!".
Ella confirmó la noticia de su embarazo el pasado mes de octubre después de que la hiciera pública Ana Rosa Quintana: "Aún es muy pronto pero estoy muy feliz, me ha costado mucho", dijo sonriente.
Lea también - El embarazo de Inés Arrimadas entra en campaña: Ciudadanos la felicita con un cartel que indigna a las redes
La de Ciudadanos no ha desvelado el sexo del bebé, aunque los rumores apuntan a que sería una niña.