Actualidad
Raquel Bollo la lía en el hospital donde nació su nieta: de los pacientes cotillas a las bolsas de basura
Luisa Acevedo
Raquel Bollo causó algún que otro quebradero de cabeza en el hospital donde su hija, Alma, dio a luz este sábado a la que se ha convertido en la primera nieta de la tertuliana. Según un testigo que también se encontraba en el centro, la viuda de Chiquetete no se portó demasiado bien con el personal sanitario y protagonizó varios momentos incómodos.
El testigo ha contado en Sálvame que Raquel Bollo "no ha sido muy simpática" con los profesionales sanitarios. También "se paseó por todo el hospital" a pesar de no querer que los demás pacientes la vieran. Entre paseo y paseo, se llevó algún berrinche: "Por lo visto se enfadó porque dice que la limpieza cambió cinco veces la bolsa de basura".
El testigo también ha asegurado que Alma se cambió de habitación porque el resto de pacientes descubrieron dónde se encontraba. Belén Esteban lo confirmó aunque no entró en detalles: "No quiero dejar mal a la gente que trabaja allí ni a José Antonio León, pero sé toda la información".
Alma Bollo, que recibió el alta el pasado lunes, dio a luz a la primera nieta de Raquel el sábado, mediante un parto natural. La pequeña Jimena ha pesado 3 kilos y 400 gramos. La contertulia de Telecinco tiene otro nieto en camino, pues su hijo Manuel Cortés espera su primer retoño junto a su novia Junquera Cortés, con la que lleva saliendo desde 2014.