Actualidad

Albert Rivera lanzará el libro de sus memorias el 31 de marzo: ¿hablará de Malú?


    Felipe Rodríguez

    Albert Rivera ha anunciado este martes que lanzará el libro de sus memores el próximo 31 de marzo. Bajo el título Un ciudadano libre, el ex líder de Ciudadanos hablará del auge y caída de la formación naranja. Eso sí, se desconoce si nombrará a Malú, con quien se convertirá en padre de nuevo en los próximos meses.

    "Pronto os contaré mi historia… la historia de un ciudadano libre", ha escrito Rivera en las redes sociales junto a una imagen en la que se ve la pantalla del ordenador con el título del libro y la fecha del lanzamiento.

    La llegada de este libro podría ser el primer paso a su vuelta pública, un regreso que no se descarta que se produzca en televisión. Y es que el ex político se reunió el jueves 23 de enero con Paolo Vasile en la sede de Mediaset en Fuencarral. Las fotografías del encuentro entre ambos fueron publicadas este pasado fin de semana en ABC, aunque no trascendieron las razones de la reunión. También ha sonado como rival de Luis Rubiales en las elecciones para presidir la Real Federación Española de Fútbol.

    Lea también - Albert Rivera gana: el tuitero que le llamó cocainómano le tendrá que pagar 2.000 euros

    Mientras decide qué camino tomará su vida fuera de la política, Albert no se separa de su novia, con quien lleva un día a día tranquilo, con paseos por el campo, compras en centros comerciales y almuerzos en restaurantes. Ambos están felices e ilusionados con la llegada de un bebé del que se desconoce el sexo, aunque un 'descuido' del catalán dejo entrever que podría ser niño y llamarse Mario.