Actualidad

Agenda Cultural | Jordi Évole vuelve con el paso de Sandro Rosell y Francisco Granados por la cárcel


    Informalia

    El Año Nuevo Chino ha llegado con fuerza a Madrid. La plaza de Colón se convierte estos días en la sede de la Feria Tradicional china, con comida, música y espectáculos. Además, habrá exposiciones durante todo el mes de febrero en Conde Duque, Cibeles y el Museo de Ciencias Naturales.

    También en la capital, Sara Baras estrena un espectáculo marcado por la figura de La Farruca. Estará en el Teatro Nuevo Apolo hasta el 28 de junio. La música esta semana la pone El Kanka, el cantautor malagueño que se enfrenta al Wizink Center el viernes 1 de febrero por primera vez en su carrera.

    En Barcelona, el rapero Rayden estará en el Teatro Apolo el viernes 31. Además, Clara Segura y Bruno Oro estrenan Cobertura, una comedia sobre esas segundas oportunidades, en el Teatro Romea.

    El Circo del Sol 'aterriza' en Sevilla con su espectáculo Kooza y el cantautor uruguayo Jorge Drexler ofrece un espectáculo el viernes 1 en el Cartuja Center Cite de la capital hispalense.

    En cine podrás ver Judy, la película biográfica sobre Judy Garland que le ha valido a Renée Zellweger la nominación al Oscar; y Adú, un drama de Luis Tosar y Anna Castillo. También se estrena el thriller de Kristen Stewart, Underwater; y la romántica Un momento en el tiempo, de Taylor Russell.

    La gala de los Oscar se acerca y las cadenas de televisión aprovechan para recordar los trabajos de algunos nominados a los premios. Es el caso de Quentin Tarantino, que este año compite con Érase una vez en…Hollywood.

    DMAX comienza un ciclo con algunas de sus películas. Este viernes emite Pulp Fiction, a las 22.00. Los siguientes viernes se podrá ver Kill Bill I y Kill Bill II.

    El domingo vuelve a televisión uno de los periodistas más carismáticos. Jordi Évole estrena su nuevo programa en La Sexta, que será un documental sobre la cárcel. Sandro Rosell o Francisco Granados son algunos de los personajes que han hablado para Lo de Évole.

    El jueves 6 de febrero, #0 de Movistar+ estrena El Palmar de Troya, un documental de cuatro episodios que se sumerge en las entrañas de la Iglesia Palmariana, una congregación que siempre ha estado bajo la sospecha de escándalos.