Actualidad

La mujer de Kobe Bryant rompe su silencio: "No hay palabras para describir nuestro dolor"


    Luisa Acevedo

    Vanessa Bryant, la mujer del fallecido Kobe Bryant, ha abierto su perfil de Instagram para publicar una emotiva despedida a su marido y a su hija de trece años, Gianna, que perdían la vida junto a otras siete personas el pasado domingo tras un accidente de helicóptero en Los Angeles.

    La mujer de la leyenda del baloncesto, con la que llevaba casi dos décadas casado, ha publicado un tierno comunicado en la red social: "Mis hijas y yo queremos dar las gracias a los millones de personas que nos han mostrado su apoyo y su cariño en este horrible momento. Gracias por todas vuestras plegarias. Desde luego que las necesitamos", ha escrito junto a una instantánea en la que aparece junto a Kobe, la pequeña Gianna, y las otras tres hijas del matrimonio: Natalia, de 17 años, Bianka, de 3, y Capri, de 7 meses.

    La bailarina ha agradecido todo el apoyo que están recibiendo en estos dolorosos momentos: "Gracias por vuestros rezos. Definitivamente, los necesitamos. Estamos completamente devastadas por la inesperada pérdida de mi adorado marido, Kobe —el maravilloso padre de nuestras hijas; y de mi preciosa y dulce Gianna —una hija cariñosa, atenta y maravillosa y una increíble hermana para Natalia, Bianka y Capri".

    Lea también - La actriz Evan Rachel Wood la lía tras la muerte de Kobe Bryant: "Era un violador"

    La mujer de la 'Mamba negra' ha recordado al resto de personas que perdían la vida en el vuelo y a sus familias, a las que les ha mostrado todo su apoyo: "También estamos devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos este domingo y compartimos su duelo de forma íntima. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor ahora mismo. Tengo la tranquilidad de saber que tanto Kobe como Gigi sabían lo mucho que les queríamos. Estábamos increíblemente bendecidas de tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotras para siempre. Eran unas preciosas bendiciones que nos quitaron demasiado pronto", ha añadido.

    Vanessa luchará por recuperar la ilusión del resto de sus hijas, aunque no será nada fácil: "No estoy segura qué esperar de nuestras vidas después de hoy y es imposible imaginar una vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra pequeña Gigi están iluminando nuestro camino. Nuestro amor por ellos es infinito, y eso es lo mismo que decir que no se puede medir. Solo deseo poder abrazarles, besarles y bendecirles. Tenerlos aquí con nosotras; para siempre".

    Fuentes cercanas a la mujer de la leyenda del baloncesto declararon a la revista People que está "destrozada" por la muerte de su marido y su hija y que "apenas puede mantener la compostura (...) Ni siquiera puede terminar una frase sin ponerse a llorar, pero está esforzándose mucho para no desmoronarse y mantenerse fuerte para sus hijas".