Actualidad
La millonaria herencia de Ari Behn irá para sus tres hijas: su novia se queda sin nada
Informalia
A falta de un testamento que indique lo contrario, la herencia de Ari Behn, que se quitó la vida el 25 de diciembre de 2019 a la edad de 47 años, será para las tres hijas que tuvo con Marta Luisa de Noruega.
Serán por tanto los bienes del escritor fallecido para Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14 y Emma Tallulah, de 11. Ellas son las herederas legales de una fortuna que no está cuantificada pero que podría ser importante debido a los grandes éxitos que Bhen alcanzó con sus libros y pinturas.
Lea también: El chamán Durek pide respeto para las hijas de Marta Luisa de Noruega tras la muerte de Ari Behn
La muerte de Ari, que perteneció a la Familia Real noruega durante catorce años hasta su separación de la hija de los reyes Harald y Sonia, dejó al país sumido en una profunda tristeza. Según el semanario noruego, SvenskDam, Ari no dejó pendiente ninguna deuda y se estima que entre 2017 y 2018 consiguió unos ingresos cercanos a los dos millones de euros. Parte de sus beneficios provenían de la venta de sus cuadros. Muchos de ellos fueron vendidos por unos 10.000 euros cada uno. Además, el escritor tenía una casa que compró tras su divorcio de la princesa en la pequeña población noruega de Lommedalen, que podría haber adquirido gracias al dinero que recibió tras el divorcio.
Además, los derechos de autor de sus novelas podrían haberse disparado tras su muerte, ya que fueron muchos los ciudadanos que acudieron a las librerías buscando respuestas en las obras del malogrado artista. Esta avalancha colocó a alguno de sus ejemplares entre los best sellers en Noruega.
Hace unos días, su novia, Ebba Rysst Heilmann, de 34 años, pronunció un emotivo discurso en recuerdo de Ari en una despedida organizada por sus familiares y amigos. "Sigues siendo la persona más importante de mi vida". "Estoy infinitamente orgullosa de que hayas sabido apreciar a cada persona en un mundo en el que cada vez nos olvidamos más. Estoy infinitamente orgullosa de ser tu chica y de que nunca me hayas rechazado, ni siquiera en los momentos más duros", mencionó.