Toñi Moreno, tras dar a luz a su primera hija: "Lola ha nacido cabreada y llora mucho"
Informalia
Toñi Moreno se convirtió en madre de su primera hija a los 46 años este martes y ha querido contar cómo ha sido su experiencia solo 24 horas después. "La bebé está muy bien, la que está un poco más afectada soy yo, porque al final como ha pesado cuatro kilos y medio pues me han hecho una cesárea".
La presentadora catalana, que ha hablado para su programa Mujeres, Hombres y Viceversa, ha desvelado cómo fue la primera vez que vio a su hija: "Mucha emoción, me puse a llorar porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar y todo se recoloca en un sitio, y cuando le vi la cara me morí a chorro", ha asegurado. "Estoy muy feliz".
Lea también: Toñi Moreno, mamá por cesárea de una niña que ha pesado 4 kilos
Su hija Lola ha nacido el mismo día que Lola Flores: "Yo siempre bromeo porque le puse Lola porque me parece un nombre muy bonito, pero también por Lola Flores y mira las casualidades, todo es por algo". Toñi ha asegurado también que la niña llora mucho y que tiene carácter: "Nació cabreada". Aun así, ella está feliz: "Estoy viendo mucha gente joven y tengo unas ganas de decirles que se queden embarazados y tengan hijos", ha dicho entre risas.