María Pombo se somete a una rinoplastia y muestra las fotos de la operación
Informalia
La influencer María Pombo ha estado unos días menos activa de lo común en redes sociales debido a una rinoplastia a la que se sometió el pasado miércoles. Ella misma ha explicado los motivos que la llevaron a pasar por quirófano y ha mostrado las fotografías del resultado.
"Una vez más y espero que sea la última. Este es el motivo de haber estado desconectada estos días. No me ha pasado nada grave, estoy perfectamente", ha dicho la influencer junto a unas imágenes en las que aparece con la nariz tapada.
Lea también: María Pombo y otras instagramers enfadan al Ministerio de Sanidad por recomendar medicamentos en redes
Pombo ha explicado que es la segunda vez que se opera la nariz: "Ha sido una operación estética al 100%. Llevaba mucho tiempo sabiendo que me iba a tener que volver a someter a una segunda rinoplastia, ya que en estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda", ha contado.
La influencer se rompió la nariz en dos ocasiones cuando era pequeña y arrastra problemas respiratorios y estéticos desde entonces. Hace unos meses conoció a un cirujano y le explicó su desazón después de haber pasado por quirófano sin obtener buenos resultados: "Fue un flechazo, me contó por qué no me gustaba mi nariz cuando ni si quiera yo lo sabía", ha dicho la mujer de Pablo Castellano.