Felipe VI y Letizia se relajan en el cine tras una tensa investidura y una muerte familiar
Informalia
Felipe VI vivió unos ajetreados días la semana pasada debido a dos hechos que se solaparon en el tiempo. Primero fue la investidura de Pedro Sánchez y después, la muerte de la Infanta Pilar, dos acontecimientos que hicieron que apretaron aún más su agenda. Tras la tensión y el drama, el monarca y su mujer, la reina Letizia, se evadieron de sus problemas en el cine.
Lea también - Felipe y Letizia se reencuentran con la infanta Cristina en el funeral de su tía Pilar
Los reyes acudieron el viernes pasado a los cines Kinépolis a ver la película 1917, que ha sido ganadora de dos Globos de Oro. La película sigue a dos jóvenes soldados británicos a lo largo de un día en lo más crudo de la Primera Guerra Mundial. El largometraje ha arrebatado el primer puesto de la taquilla a la última entrega de Star Wars, la cual también vieron los reyes junto a sus hijas Leonor y Sofía en vísperas de Navidad.
Don Felipe y Doña Letizia, que frecuentan estos y otros cines, vieron la película en versión original, accediendo a la sala cuando se apagaron las luces para evitar ser reconocidos por los espectadores. Además de los reyes, en la sala hubo más caras conocidas, entre las que se encontraba Quique Sánchez Flores, primo de la cantante Lolita y entrenador de fútbol.