Actualidad

La boda de Antonio Tejado, en peligro por un material audiovisual muy subido de tono


    Luisa Acevedo

    Tan solo unos días después de conocerse la romántica petición de mano, la boda entre Antonio Tejado y su novia Marina Rodríguez podría estar el peligro. ¿El motivo? Vídeos y fotografías "muy subidas de tono" que podrían poner en un aprieto muy serio al ex de Chayo Mohedano.

    La boda, prevista para el próximo mes de abril, será una ceremonia íntima en una finca familiar a la que solo acudirán los familiares y amigos más cercanos. El sobrino de María del Monte lo anunció a bombo y platillo mediante una exclusiva, algo que molestó mucho a los tertulianos de Sálvame. 

    Lea también - Antonio Tejado confiesa sus adicciones: "Estuve tres días sin dormir a base de cocaína y whisky"

    "Te hemos respetado pero no somos imbéciles, haces una exclusiva ahora y nosotros llevamos meses recibiendo informaciones de decenas de personas que han tenido conversaciones muy subidas de tono e íntimas contigo. Y tienen pruebas", dijo este jueves Kiko Hernández.

    El tertuliano de Sálvame se mostró contundente y amenazó con desvelar todos los detalles: "Hablo de mujeres, de hombres, de compañeros de trabajo, de travestis, de transexuales... Decenas de personas que han tenido conversaciones muy fuertes contigo y todo eso lo tengo en una carpeta. Te vamos a dar la oportunidad de que se lo cuentes a Marina antes de que salga a la luz. ¡Basta ya de mentiras!". Hernández añadió: "Aprovechas de madrugada para mandar esas fotos, esos vídeos, esos miembros. Y todo está grabado", aseguró.

    El programa emitió el testimonio de una de chicas que presuntamente ha tenido algo con Tejado: "Me mandó un par de fotos subidas de tono, me dijo que estaba viendo una peli para adultos, quería que yo viese otra…". La misma mujer asegura que una noche se fue de fiesta con él y sus amigos y alega que está "zumbadísimo" y que "pasaron muchas cosas".

    Lea tambiénAnabel Pantoja estalla contra Kiko Hernández tras compararla con un hámster

    Antonio Tejado se apartó en septiembre de la televisión y de la vida pública para someterse a un tratamiento de rehabilitación y así superar su problemas con las drogas y el alcohol. En todos estos meses, ha estado arropado por su prometida, Marina Rodríguez, a la que le pidió matrimonio delante de la emblemática Torre Eiffel de París hace unos días.