Actualidad

Irina Shayk se va al paraíso y le enseña el tanga al 2020


    Informalia

    Irina Shayk ha comenzado el 2020 en un destino paradisíaco: la península Papagayo, en Costa Rica. Allí, la ex de Bradley Cooper se relaja en el lujoso y exclusivo hotel Four Seasons Resort, desde donde ha presumido de tanga y cuerpazo. 

    La top rusa ha viajado acompañada por su amiga Inga Rubenstein. Juntas disfrutan de uno de los mejores complejos turísticos de la zona, donde la habitación más barata cuesta 1.200 euros por noche y la más cara, las suites, cuestan 4.000 euros el día. Irina ha compartido con sus 13 millones de seguidores las excursiones por la selva, las degustaciones gastronómicas ecológicas y las largas jornadas en la hamaca presumiendo de cuerpazo.

    Lea también: El topless de Irina Shayk desata las burlas hacia sus ex, Cristiano y Bradley Cooper

    Así, Shayk da carpetazo a un 2019 marcado por su separación de Bradley Cooper, padre de su hija Lea. La pareja, que salía desde hacía cuatro años, no pudo soportar la presión mediática y promocional de la ópera prima del actor, Ha nacido una estrella, donde su personaje mantenía un romance con Lady Gaga. La química entre ellos traspasó la pantalla y los rumores acerca de una relación sentimental les persiguieron durante meses.