Actualidad

Paz Padilla es rica: ¿podría dejar la televisión y dedicarse a su restaurante y su casa rural?


    Silvia Armesto

    La presentadora Paz Padilla ha hecho buena caja con sus múltiples colaboraciones en Mediaset, incluyendo las campanadas que presentará junto a Jesús Vázquez, y ha sabido reinvertir los beneficios en dos negocios.

    Cuenta con dos empresas modestas, Tunantes de Villa SLy Polboart con las que canaliza los beneficios de su actividad profesional. Con la primera gestiona el restaurante que abrió en 2017 en Villaviciosa de Odón(Madrid). Un negocio que va creciendo poco a poco y que registró en 2018 unos ingresos 352.000 con 13.000 euros de beneficio.

    A través de Polboart SL, gestiona Can Miquelet, una casa rural en Vilademuls, Girona, en Empordà. Padilla es administradora única del negocio tras la marcha de su ex pareja, en 2003. Su activo es de 2,3 millones de euros, logró unos ingresos de 463.000 euros en el último ejercicio, y unos beneficios netos de 38.000 euros.

    Mientras sus negocios y trabajo en Mediaset van generando beneficios, Paz Padilla descansa en Villaviciosa de Odón, en una gran casa con jardín y piscina.