Actualidad

María José Campanario vence a Sálvame: tendrán que pagarle 168.000 euros


    Luisa Acevedo

    María José Campanario ha vuelto a vencer a Sálvame en los juzgados. El programa de Telecinco tendrá que indemnizar a la mujer de Jesulín de Ubrique con nada más y nada menos que 168.000 euros por haber vulnerado su derecho al honor y a la intimidad, según desvela Hola. Se trata de la cuarta vez que Campanario vence a Mediaset y a algunos de sus tertulianos de Telecinco en los últimos meses.

    La odontóloga demandó al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla por dar unas informaciones falsas sobre su estado de salud. Tras el dictamen judicial, el programa podrá recurrir la decisión, ya que se trata de una sentencia en primera instancia.

    Lea también - Belén Esteban se ríe de Jesulín y Campanario: "Ahora son ellos los que tienen que hablar de mí para dar exclusivas"

    Campanario venció por primera vez a Sálvame el pasado mes de junio, cuando la Justicia dictaminó que tanto Telecinco como el reportero José Antonio León habían cometido un delito de intromisión por aportar informaciones sobre su estado de salud y su ingreso hospitalario. En esa ocasión, tuvieron que compensar a la mujer de Jesulín con 8.000 euros. 

    El 3 de octubre, Campanario volvía a la carga con una nueva sentencia. Venció a María Patiño por asegurar, en Sábado Deluxe, que "había cogido por el cuello a la suegra". Por ello, fueron condenados a pagarle otros 6.000 euros. A principios de diciembre también le ganó a Kiko Hernández, cuando el juez dictaminó que tendría que indemnizarla con 2.000 euros por haber difundido uno de sus partes médicos del año 2015.