Mar Torres declara su amor por Froilán: "Es mi bastón y yo el suyo, no nos vamos a separar nunca"
Chusa Montalbán
La novia de Froilán ha confirmado este lunes lo que Informalia ya adelantó hace unos días: que ella y el hijo de la infanta Elena siguen juntos. Tras los rumores sobre una posible (y falsa) ruptura, Mar Torres ha asegurado que el nieto real es uno de sus mayores apoyos y que quiere estar con él el resto de su vida.
"Él es mi bastón y yo el suyo, no nos vamos a separar nunca. Siempre vamos a ser amigos", cuenta a Vanity Fair la influencer, cuya popularidad sube como la espuma desde que decidió abrir su página personal de Instagram. Hasta hace apenas un mes ella se mantenía en un discreto segundo plano, pero ahora se mueve como pez en el agua entre clínicas estéticas, eventos VIP y restaurantes de moda, en los que pasa el rato con algunas tronistas de Mediaset.
Lea también: Mar Torres, la novia de Froilán, presume de buena figura en las redes
También parece tener talento para manejarse ante los medios. En la entrevista, Mar se muestra natural, controlando la situación, y desvela cómo conoció a Froilán en el verano de 2014, cuando estaban internados en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza (Guadalajara). Sus padres le pusieron en sobre aviso: "Me han dicho que uno de los alumnos es el nieto del rey Juan Carlos", le comentó su progenitora de camino a este estricto internado católico. "¿Y ese quién es?", preguntó ella. "Llegué a clase y me sentaron a su lado, en la última fila. Un chico le preguntó: '¿Y por qué te llaman Froilán?'. Yo me partía de risa. Felipe me tiró un papelito y me dijo: '¿Tú de qué te ríes?'. Y no paramos de lanzarnos cosas. Conectamos, hablamos todo el rato… ¡Armamos mucha bulla! El primer día ya nos separaron", ha contado.
"Somos iguales: buenecillos, pero un poco piezas", declara la joven, que asegura que el internado les unió mucho: "El internado de Guadalajara fue lo más duro de mi vida. ¡Vivía en un convento! Te quitaban el móvil, te hacían comer toda la comida del plato... Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne!", explica. Froilán fue el primero en confesar sus sentimientos. A ella le costó más. En cuarto de la ESO comenzó su relación. Poco después, la distancia se interpuso en su amor.
El nieto de los reyes eméritos se marchó en 2016 a estudiar al Blue Ridge School, en Virginia (Estados Unidos). Tenían 16 años: "Él lo pasó mal, pero hacíamos videollamadas por FaceTime". En 2017, rompieron por un "rifirrafe". Un año después, volvieron a verse. Desde entonces, su relación ha superado más de un bache y parece avanzar. Hace unos días, de hecho, fueron fotografiados entre besos y abrazos por Madrid.
Mar, por último, asegura que tiene la bendición de la reina Sofía, con quien coincidió hace unos meses en la graduación de Froilán y en la puesta de largo de Victoria Federica. "Estaba nerviosa por saludarla. Tras el acto le pregunté a Felipe que qué le había parecido a su abuela. Me dijo que a la reina le había gustado para él. Le caí bien", confiesa.
Así es Mar Torres, la joven que ha enamorado a Froilán
A sus 19 años, Mar estudia el segundo año de Económicas en la universidad americana de Madrid, The College for International Studies (CIS). La joven procede de una de las familias más acaudaladas de España. Mar es hija de Juan Torres-Fontes y María del Mar Fuertes. Su abuelo materno es Tomás Fuertes, propietario del Grupo Fuertes, uno de los holding empresariales españoles más importantes cuyo buque insignia es El Pozo Alimentación.
Mar es una apasionada de la música (no falta a su cita veraniega en la Starlite de Marbella) y también de la moda. Amante de marcas como Yves Saint Laurent o Luis Vuitton, va siempre a la última, incluso asistió a la Semana de la Moda de Milán el pasado mes de septiembre en compañía de su chico, Froilán.