Actualidad

Alejandro Sanz y su novia cubana se refugian en la finca extremeña del cantante


    Vicky Ballesteros

    La relación entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés se consolida. El cantante y la artista cubana pasaron el puente de diciembre en uno de los rincones más especiales para el español: El sueño de los Parrales, la impresionante finca que tiene en Jarandilla de la Vera (Cáceres).

    Allí desconectaron de la rutina para disfrutar de su amor, según OkDiario, y aprovecharon para recibir la visita de algunos amigos. La propia Rachel compartió este fin de semana una foto desde el rincón extremeño, en la que uno de los usuarios reconocía el lugar y le comentaba: "Desde la Galicia extremeña el cielo no tiene secretos". 

    Esta finca ha sido testigo de algunos momentos que han marcado un antes y un después en la vida del cantante de Amiga mía, pues allí contrajo contrajo matrimonio con su ex, Raquel Perera, y bautizó a los hijos que tienen en común, Dylan y Alma. 

    Lea tambiénAlejandro Sanz tiene su propia estrella de Navidad en el centro de Madrid

    Este rincón, situado entre la sierra de Gredos y la Garganta Jaranda, se ha convertido en la principal residencia que el intérprete de Corazón Partío tiene en España, pues este verano vendió la casa que tenía en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, La Finca.

    Alejandro Sanz y Rachel Valdés se presentaron por primera vez en sociedad el pasado mes de noviembre, cuando acudieron juntos a la gala de los Premios Grammy, donde el español se alzó con tres galardones. La artista cubana también acompañó al cantante durante algunos de sus conciertos por Estados Unidos. En octubre aprovecharon para dar un paseo por las playas de San Diego, muy bien acompañados por Manuela, la hija que el cantante tuvo con Heidi Michel. 

    Sanz, que cumplirá el próximo 18 de diciembre los 51 años, se convirtió este martes en uno de los protagonistas de la Cumbre del Clima celebrada en Madrid, donde dio un discurso en contra del cambio climático. "Pensemos en los niños, en nuestros hijos y también en nuestros nietos", dijo durante la conferencia.