Actualidad

Letizia acude a dos actos distintos en tiempo récord con la misma ropa pero distinto look


    Silvia Armesto

    Doña Letizia ha acudido a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que tiene lugar en Madrid para presidir un evento sobre sanidad titulado "Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas". Después, sin cambiarse, ha acompañado al Rey a los Premios Mariano de Cavia, en la sede de ABC,

    La mujer de Felipe VI ya acudió el pasado mes de julio al nacimiento del CEMAS València, un acto que presidió y que puso en marcha trabajos y estudios para una alimentación sostenible. En noviembre, los Reyes estuvieron junto a sus hijas Leonor y Sofía en Barcelona, en el marco de los premios Fundación Princesa de Girona, donde tuvo lugar un foro de ideas para luchar contra el cambio climático.

    Lea también: El beso de Letizia a Alberto de Mónaco, vestida de ecologista y peinada a lo Grace Kelly

    Este martes, Su Majestad ha elegido para el acto un vestido de tubo negro y un abrigo a juego, con vuelo y doble botonadura. Después, la Reina acudía junto al Monarca a los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Apenas una hora y media más tarde, a las 20:30 horas la Reina llergaba junto al Monarca a la sede del diario ABC para asistir a la gala de esta 99 edición de los Premios. En este segundo evento, Letizia, ya sin el abrigo, hemos visto el vestido que ocultaba bajo el abrigo en IFEMA: un diseño negro de largo midi con flecos cayendo del pecho y una tela tipo red en el escote y hombros que ha combinado con sus salones de piel de serpiente de Manolo Blahnik y un  clutch trenzado de Bottega Veneta, modelo Knot, de 1.500 euros.