Actualidad

Javier Calle responde a Alba Díaz tras su ruptura


    Informalia

    El empresario marbellí ha escrito este lunes un bonito texto en las redes sociales como respuesta al 'comunicado' con el que, hace solo unas horas, Alba Díaz anunció su ruptura sentimental. Javier Calle ha sido muy elegante, algo que han aplaudido sus amigos y seguidores: "Viva lo bonito, lo bello de la vida, dure lo que dure".

    A juzgar por sus palabras, parece que su separación es muy cordial y respetuosa: "Apreciar, valorar, sentir y quererse, al entorno, a uno mismo, vamos a quedarnos con todo los detalles, con toda la magia y eso si va a ser eterno. Gracias", ha escrito Javier Calle.

    Lea también - Alba Díaz y su vida de lujo en París: se muda a un pisazo de más de 3.000 euros al mes

    Alba Díaz anunció que había puesto fin a su noviazgo con el empresario de Marbella este domingo: "Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas (...) Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser", escribió la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal.

    Eso sí, halagó a Javier Calle y le agradeció por todo lo vivido estos diez meses juntos: "Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco... no os lo creéis. Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos... Era algo mágico la verdad". Y continuó: "Yo sé mi verdad y yo sé que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo".