Actualidad
Mónica Pont muestra su postura más salvaje: desnuda y a 'cuatro patas'
Informalia
La actriz ha sacado su lado más seductor para dejar con la boca abierta a sus casi 24.000 seguidores. Para ello, ha prescindido de la ropa y ha mostrado su postura más sexy y salvaje 'escondida' en un mueble sobre el que descansa un leopardo: "Como un animal salvaje, la verdad es demasiado poderosa para permanecer enjaulada", ha escrito junto a la imagen.
La fotografía ha sido todo un éxito entre sus fans, que se han deshecho en piropos con Mónica Pont: "Yo me dejo cazar por la de abajo", "Fotaza", "Guapísma", "Preciosa", "Estás espectacular, bella y sexy, yo me dejo devorar cuando salgas de tu jaula", "Sin palabras", "Belleza salvaje"...
Lea también - Mónica Pont: calentón en alta mar con su novio millonario
No es la primera vez que Pont posa así de sexy para todos sus seguidores. Hace unos días compartió un relajante baño de espuma y este verano presumió de trasero desde la playa.
A sus 48 años, Mónica tiene un físico espectacular que consigue a base de ejercicio y buena dieta. Es madre de un hijo de 15 años, Javier, que vive con su padre, el empresario Javier Sagrera. Ella lleva toda la vida luchando por la custodia de su hijo sin éxito: "Mi hijo algún día volverá a mí. A mi hijo le ha comido el coco su padre y es muy difícil estar con él cuando la intención del padre siempre ha sido separarnos".
El pasado día 17 relató, entre lágrimas, que había estado cinco meses sin verlo, pues el chico está centrado en su carrera deportiva como piloto de alta competición: "Está creciendo en su carrera, ya corre en Fórmula 4 y ahora estamos distanciados por su carrera. Fui a verlo en su debut, llevábamos cinco meses sin hablar y aparecí sin ser invitada". Y es que Mónica no se rinde: "Nos dimos un abrazo de varios minutos muy bonito. Mi hijo nunca sabrá lo que he sufrido por él". Y zanjó: "Siempre estaré en los momentos importantes de mi hijo".