Actualidad

Carolina Herrera consolida su noviazgo con el empresario argentino Francisco Bosch


    Sara Tejada

    La hija de la prestigiosa diseñadora venezolana Carolina Herrera y el empresario Francisco Bosch se conocen hace tiempo; de hecho, su relación se filtró a la prensa hace más o menos un año y medio, como ya adelantamos. Pero ahora ha trascendido que lo suyo no es una cita perdida en sus agendas.

    Dada la clase y el glamour de los protagonistas, la separación de Carolina Adriana Herrera y el diestro se bautizó al estilo de la de personajes como la infanta Elena y Jaime de Marichalar al principio, como para suavizar el término ruptura: las revistas del papel cuché anunciaban el fin de este matrimonio como el cese temporal de su vida en común. Pero la cruda realidad, como cabía suponer, es que Carolina Adriana Herrera y el torero Miguel Baéz habían acabado con sus 13 años de matrimonio, fruto del cual nacieron Olimpia, de 15 años; Miguel, de 13; y Atalanta, de 11.

    Lea también: María Pombo se enfrenta a Carolina Herrera: "Las diseñadoras nos tienen manía y hablan sin saber"

    Ahora Hola recoge un encuentro en Madrid de Carlolina con el empresario inmobiliario y miembro de la aristocracia bonaerense Francisco Bosch. Para traducirles, este caballero, al que los medios rosa llaman "amigo entrañable de la venezolana" es más o menos el novio de Carolina Adriana.

    Es al menos la segunda vez que ambos han sido fotografiados juntos por las calles de Madrid. Francisco Bosch pertenece a una de las sagas argentinas más poderosas y discretas del país sudamericano. Su familia fue dueña de una de las construcciones más impresionantes de Buenos Aires, el Palacio Bosch-Alvear , hoy residencia del embajador de Estados Unidos. Entre sus antepasados hay diplomáticos, abogados y políticos. Y, por supuesto, empresarios. El propio Francisco posee negocios inmobiliarios así como en el arte, y es socio fundador de Miranda Bosch, Real State & Art . A través de esa web, vende propiedades de lujo; y por medio de la galería Miranda Bosch Gallery promociona a artistas argentinos contemporáneos.

    Lea también: La diseñadora Carolina Herrera ataca a las influencers: "No son el estilo de la moda, son el estilo del dinero"

    Según explica ¡Hola!, los novios, o amantes, o amigos entrañables se conocieron gracias a Ana Luisa Behrens de Bruchou, hermana mayor de Carolina Adriana, e hija de Carolina Herrera y su primer marido, el terrateniente venezolano Guillermo Behrens Tello. Ana Luisa, que reside en Buenos Aires hace michos años, presentó a Francisco y a su hermana.

    Carolina y el Litri mantienen una excelente relación, tal y como demostraron hace un año y medio durante la comunión de su hija Atalanta.

    A la celebración también acudieron los abuelos de la homenajeada, la diseñadora Carolina Herrera y su marido, Reinaldo, ambos residentes en Nueva York.

    Carolina Adriana es directora creativa de Perfumes de The House of Herrera Fragances, propiedad del Grupo Puig. Como ha contado en varias ocasiones, recaló en España para rodar un documental sobre la Fiesta y fue durante ese rodaje donde se enamoró del conocido torero. Era el año 2003, en Sevilla.