Hugo Sierra se la devuelve a Adara vía exclusiva y desvela su problema con el sexo
Informalia
La relación a tres que protagonizan Hugo, Adara y Gianmarco ha traspasado la pantalla y ha llegado a las revistas del cuore. Este miércoles, el uruguayo aparece en los quioscos después de haber cobrado una suculenta exclusiva para hablar de la madre de su hijo, ahora enamorada del italiano.
Hugo mantiene una versión muy distinta a la que desveló Adara sobre el fracaso de su relación sentimental y ha arremetido contra ella sin contemplaciones. Marisa Martínez Blázquez ha afirmado que uno de los puntos fuertes de su entrevista es el sexo: "Ella dijo que él no quería tocarla, pero Hugo asegura que era Adara la que no quería tener sexo desde que se quedó embarazada". Además, niega haberle sido infiel a su pareja.
Lea también: Adara anuncia que dejará a Hugo cuando salga de Gran Hermano Vip
La periodista de El programa de Ana Rosa ha adelantado también que el mayor punto de conflicto entre ambos eran los problemas económicos, porque Adara recriminaba a su novio haber hecho un mal uso del dinero que habían ganado en televisión. Además, Hugo reconoce que la relación entre su familia (que se trajo de Uruguay y que vivía en el mismo edificio que ellos) y Adara no era la ideal y que había roces entre ellos también por este motivo.
Pero Hugo no será el único que hable de la concursante de Gran Hermano Vip este miércoles, ya que Gianmarco, el italiano que la ha conquistado en Guadalix de la Sierra, también concede una entrevista a la misma revista para hablar de su amor.