Actualidad
Victoria Federica y Gonzalo Caballero celebran la recuperación del torero con una barbacoa
Informalia
Gonzalo Caballero, el amigo especial de Victoria Federica, recibió el alta médica la pasada semana después de permanecer ingresado en el hospital desde el día 12 de octubre, cuando sufrió una grave cornada en la plaza de Las Ventas (Madrid). Para celebrar su recuperación, el diestro organizó este lunes una barbacoa en su casa que ha contado con la presencia de la hija de la infanta Elena, entre otros amigos.
El ex novillero Carlos Ochoa, uno de los mejores amigos del joven, compartió unas imágenes en Instagram en las que muestra unos deliciosos platos de pasta, preparado por él mismo, y unos chuletones a la brasa. El joven se mueve muy bien entre fogones y fue el encargado de deleitar no solo a su amigo, el torero Gonzalo Caballero, sino también a la madre de este, Chiqui del Hoyo, y a Victoria Federica, que visitó al diestro con el que se la relacionó sentimentalmente el pasado invierno.
Caballero abandonó el hospital San Francisco de Asís de Madrid el pasado miércoles, tras pasar casi un mes hospitalizado: "Cuando llegué a la camilla prácticamente sin poder respirar, notando cómo un grifo de sangre caliente se iba por mi mano, lo último que dije fue que dijesen a mi madre que la quería. Mi madre es el ser más maravilloso de este mundo, no puedo decir lo que es para mí", dijo emocionado.
La nieta de don Juan Carlos ha estado muy pendiente de su amigo e incluso lo visitó en varias ocasiones durante su estancia en el hospital. Hasta el centro médico también se acercó Froilán, con el que el diestro mantenía una buena relación. Gonzalo también recibió la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el gerente de Asuntos Taurinos, Miguel Abellán.