Actualidad

Gianmarco, "un trepa" que utiliza a las mujeres, según Ivana Icardi


    Informalia

    Gianmarco, al descubierto. La táctica del cortejo que está usando con Adara en Gran Hermano ya la utilizó con la modelo Ivana Icardi en Grande Fratello. "Está haciendo la misma estrategia que hizo conmigo. La va a usar hasta que termine el concurso, es muy interesado", dice Icardi, quien estaría encantada de entrar en el concurso para advertir a Adara.

    Ivana Icardi dejó a su novio por Gianmarco y éste la dejó a su vez. La modelo afirma que tiene muy pocos escrúpulos y lo define como "un trepa capaz de enamorar a quien sea para mantenerse en el candelero". Su mayor deseo, según Icardi, es ser famoso a toda costa.

    En Milán, Gianmarco es sobradamente conocido y todos los testimonios recogidos por Sálvame apuntan en la misma dirección: "Es un estratega y un seductor que utiliza a las mujeres para buscar fama". Adara está en una situación muy delicada dentro y fuera de la casa. Fuera le espera su novio y su bebé de 6 meses. Dentro, la madrileña ha caído en las garras de un seductor sin percatarse de lo que se está jugando y del daño que está generando a su familia.

    Hugo, hundido, acude a la guardería a recoger a su hijo a diario y a veces, según un testigo, le saltan las lágrimas. Aún así, el novio aguarda a que Adara salga del concurso. "Estoy preparado para todo", dice. Helena, la madre de Adara le apoya públicamente: "Yo quiero la unión de esta familia. Hugo es el padre de mi nieto, se merece todo el respeto y todo mi cariño". El padre, Luis Jesús añade: Creo que tiene un lío en la cabeza que no lo sabe ni ella. Veo que mi hija está muy mal. Necesita alguien que le diga un poco lo que está pasando. Reconducirla un poco"