Actualidad

Jimmy Giménez-Arnau recuerda que Francis Franco le timó con la exclusiva de su boda con Merry


    Informalia

    "Ha tenido que salir Franco de la tumba para que se juntase toda la familia porque no se soportan. La última vez que se juntaron fue cuando murió la duquesa de Franco y ahora que sacan a la momia. Francis dijo esto es una dictadura, esto es de locos. No tengo ningún informador, no me importa un bledo lo que hagan ni yo a ellos", recuerda el contertulio. "Me llevé bien con Merry en la cama", recuerda.

    De Francis Franco

    "Francis estuvo llorando hasta los catorce años, nos lo dijo la nany. Lloraba porque es un desgraciado. Cometió un nenocidio de gamos, los mataba durante la berrea… cuando están apasionados con el sexo… y a vender la carne en las carnicerías y los cuernos… A las cuatro de la mañana sonaban bocinas de camiones… y en cada uno había 45 bichos echando sangre", dice Arnau.

    De Merry, su ex

    Para Jimmy, los Franco son los únicos descendientes de dictadores a los que se les ha permitido vivir en el mismo país que vivió el verdugo. Sobre su ex mujer Merry Martínez Bordiú, recuerda que la conoció "estando bien colocado. buena hierba". En el pantano, en casa de su padre, hubo una fiesta, fui con amigos míos".

    Lea también: Jimmy Giménez Arnau recuerda su juventud de drogas con Merry (y el abuelo Franco mirando por la cerradura)

    Me aburre hablar de Merry, Me separé en el 80 y llevo 39 años sin ella. La vi con pamela, ha engordado, y la vi echando una maldición… Me vendió que era libre y libertaria… Que sus padres para ella eran solo nanys, era la nieta preferida del del sable… me pareció un encanto. Me la presentó tu marido, Carlos San Miguel (marido de Lydia). Si me pasa hoy algo le pediré explicaciones… Yo nunca me he portado mal con las mujeres, casi siempre me han dejado a mí. Menos a Merry que la dejé yo, porque tenía prisa de irme. En honor a mi padre, que creó la agencia EFE, que por favor traten con respeto que fui yo el que pidió la anulación, con Ramón Tamborero, el que anuló a Goyanes… A mí se me rompió el amor… no estaba con ninguna otra.

    De Carmen Martínez Bordiú

    "Le ha quitado el título a Francis, hace bien Carmen porque hace lo que le da la gana. Yo había conocido ya a Francis. Cuando entré en el periódico Informaciones con Ussía, me propusieron hacer una entrevista a Francis Franco. Fuimos a entrevistarlo a la casa de hermanos Bécquer (la que venden ahora por 46 millones). A raíz de eso mis hermanas me dicen que habían conocido a Carmen… La abuela le pidió a mi padre que iba a ir su hija a estudiar a Ginebra porque querían que escapara de Jaime de Rivera, el olímpico español, Jaime dejaba a las diez a Carmencita y las diez y media salía con Rosario".

    La exclusiva del millón, otro negocio de Francis

    "Francis consiguió con el director de Hola que por las fotos de la boda en exclusiva nos dieran un millón de pesetas… Dimos medio millón al fotógrafo, y medio nos lo quedamos. Con el tiempo he llegado a saber que un redactor jefe de Hola me contó ¿sabes en cuánto vendió Francis tu boda? Un millón el que os dio a vosotros, pero él se quedó con cinco. 

    Relación con su hija Leticia

    "No depende de mí verla o no", dice Jimmy. La decisión la tomó la madre, ella no tenía edad. Yo luché por ella, con Trinidad, la mejor matrimonialista, la última vez que la vi tenía doce años, hoy tiene ella 40. Hasta los 18 le seguí la senda, y fui ganando todos los procesos que los gané aquí y en EEUU. Allí me presenté con Andrea Savini (fotógrafo) nos fuimos allí para ver, para pagar el viaje para poder a verla. Le dije que me quería hacer fotos con ella, no la engañé, ella me dijo que no, no hubo fotos".

    "Mi hija era guapísima, y sacan en la portada una negrita con acné, esa no era mi hija", recuerda. "Conseguí un permiso para traérmela a España, pero no dio el permiso. En las Palmas, yo venía de Londres, y volé de Londres a las Palmas para ver a mi hija, que estaba con Merry… Estaba con el americano… Voy a su casa y ella se había ido y se había llevado a mi hija. Entonces es cuando decide irse a las islas Vírgenes. Ahí sí saqué una exclusiva de ella, me puse de mala leche, me voy a los registros de allí y levanto el divorcio de ella y del americano, vendí su divorcio. allí me entero de que se acaba de divorciar y vendo la noticia".

    "Norma Duval te tiró un zapatazo… por decir que Marc Ostarcevic era persianista"

    "Norma Duval me tiró dos zapatos, uno dio a Coll y el otro rozó a Tip, yo tuve que estar meses bajo seria atención veterinaria por si me había pegado un ácaro. Luis del Olmo quiso que nos reconciliáramos pero dije que no", recuerda Jimmy a propósito de la conocida anécdota con la vedette en el estudio de radio de Protagonista, con el periodista leonés. "Acababa de firmar por quince millones de pesetas con Julián Lago, me decía no le llames la máquina de la trola, el que hizo la cosa me dijo eres el único que no ha mentido salvo en una cosa… me dice estás dispuesto a decir la verdad y dije no… Y no ataqué a Normal, luego hicimos las paces, lo único que dije fue que Ostarcevic había sido expulsado porque tenía las piernas flojas y pregunté qué tenía en contra de los persianistas… decía que era decorador en París cuando era persianista…"