El hijo drag queen de Alberto Fernández, nuevo presidente de Argentina, se burla de Mauricio Macri
Felipe Rodríguez
Alberto Fernández (60) ya es nuevo presidente de Argentina. El líder peronista de centroizquierda batió a Mauricio Macri y consiguió el 48% de los votos frente al 41% de su rival. En tan solo seis semanas, el próximo 10 de diciembre, Fernández entrará en la Quinta presidencial de Olivos, y lo hará del brazo de su novia, la presentadora y actriz Fabiola Yáñez (38), que sucederá a Juliana Awada.
Lea también - Adiós Juliana Awada, hola Fabiola Yáñez: la nueva primera dama argentina es actriz y presentadora
Fabiola y Alberto no están casados, pero sí se comprometieron en París en 2016, tres años después de conocerse. Ella le hizo de nuevo creer en el amor tras su divorcio de su primera mujer, Marcela Luchetti, en 2005. Fruto de su relación nació Estanislao, que ahora tiene 24 años y es una gran estrella en las redes sociales, donde acumula más de 100.000 seguidores.
El hijo de Fernández es drag queen profesional y actúa bajo el nombre de Dhzy. Como buen amante del anime japonés, suele asistir a fiestas y eventos en la noche disfrazado de alguno de sus personajes.
Durante la jornada electoral, Estanislao sembró la polémica con una serie de tuits que no sentaron muy bien a muchos de los seguidores de Macri. El hijo de Fernández escribió primero: "Patricia si falopa no falopa si patricia no", dando a entender de manera anticipada el triunfo de su padre antes del anuncio oficial y después se mofó de Macri: "Ganó por amplia mayoría #Desilusión".
En una entrevista reciente, Estanislao se confesó y explicó lo que sintió al enterarse que su padre podía ser presidente: "Cuando me lo contó fue un balde de agua fría, porque no estaba al tanto ni lo esperaba. Lo primero que se me vino a la cabeza fue: 'Acá se termina esto para mí, voy a tener que cuidarme'. Si ya me venían diciendo cosas por hacer drag en eventos o incluso por ir de hombre disfrazado y que me vean como una cosa rara, ahora va a ser peor. Gracias a Fabiola lo empecé a ver como una oportunidad para que todas estas problemáticas se vuelvan visibles", declaró al medio Página 12.
El joven, que estudió Ilustración y fue premiado por un trabajo titulado El poder del maquillaje, descartó trasladarse con su padre y con la novia de este a la Quinta presidencial de Olivos, residencia de los presidentes de Argentina y sus familias: "Ni en pedo", sentenció Estanislao, que seguirá viviendo su día a día con normalidad, como muestra en la red.