Actualidad
Isabel II, muy enfadada con el príncipe Harry y Meghan Markle: retira su foto de Buckingham
Informalia
Isabel II está muy enfadada con el Príncipe Harry y Meghan Markle después de que él desvelara en su viaje a África que se había distanciado de su hermano Guillermo y anunciara su intención de retirarse de la vida pública junto a su mujer. El enojo de la reina es tal que incluso ha retirado la foto que tenía de los duques de Sussex en el salón del Palacio de Buckingham.
Este martes, Kisha Alexander-Grant, la alta comisionada de Grenada en el Reino Unido, se reunió con Isabel II en el Palacio. Ambas se saludaron en el salón del palacio, en el mismo lugar donde la monarca recibe a todas sus visitas. En las instantáneas tomadas, se aprecia que la imagen de Meghan y Harry ya no está sobre la mesilla. Esta desaparición está motivada por el enfado de la reina, según asegura la prensa británica.
Lea también - La Familia Real británica, en números: las fortunas de Meghan Markle y Kate Middleton
La ausencia de la foto no es casual, ya que sí estaba allí durante la última recepción de la reina con el primer ministro Boris Johnson el pasado mes de julio. Como se aprecia en la imagen captada en aquellos momentos, Meghan y Harry permanecían al lado de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Ahora solo está el de los duques de Cambridge y el de los dos hermanos.
Lea también: Meghan Markle se pone morada en el Royal Albert Hall de Londres ante 2.000 jóvenes