Actualidad
El 'fake' de Isabel Pantoja: lleva el pelo repleto de extensiones
Informalia
Su larga melena azabache es uno de los signos de identidad de la tonadillera desde que se subiera a un escenario hace ya más de tres décadas. Isabel Pantoja la cuida como si de un hijo se tratara y ahora que a sus 63 años ya no luce tan espléndida como antes, ha descubierto un truco para mantenerla joven y frondosa: las extensiones.
La melena es la prioridad de Isabel Pantoja dentro de su ritual beauty, por eso fue lo primero que atendió a su regreso a Madrid hace unos días, después de haber estado dos semanas volcada en el cuidado de su madre, hospitalizada tras sufrir un ictus. La cantante visitó a sus estilistas, tal y como muestran las imágenes de la revista Corazón, que le colocaron múltiples extensiones en el cabello y le aplicaron varios productos para hidratarlo y revitalizarlo.
Lea también: Isabel Pantoja vuelve a ser rica: 3 millones de euros y que su hija cierre la boca
Desde luego, Pantoja no es la única famosa que recurre a este truco para lucir una cabellera más hermosa. Sin ir más lejos, Blanca Suárez las utiliza, Paula Echevarría, Chenoa, Shakira o Demi Lovato, entre otras muchas.