Actualidad

Christina Hendricks (Mad Men) se separa de su marido después de 10 años casados


    Informalia

    Christina Hendricks (44), conocida por ponerse en la piel de la explosiva Joan Holloway en Mad Men, se ha separado de su marido, el actor Geoffrey Arend (41), tras una década casados. Lo han anunciado en sus perfiles de Instagram con unos sentidos comunicados.

    "Hace doce años nos enamoramos y nos convertimos en socios. Unimos a nuestras increíbles familias, nos reímos muchísimo, hicimos amigos maravillosos y fuimos bendecidos con oportunidades increíbles", escribió la co-protagonista de Good Girls y el actor de Madam Secretary. 

    A pesar de romper su relación, ambos permanecerán unidos por el bien de sus dos mascotas: "Hoy damos nuestro próximo paso juntos, pero en caminos separados. Siempre estaremos agradecidos por el amor que hemos compartido y siempre trabajaremos juntos para criar a nuestros dos hermosos perros. Nos tomaremos el tiempo para redescubrirnos en esta transición y le agradecemos su paciencia y apoyo para darnos el espacio para hacerlo", alegaron en el comunicado. 

    Lea tambiénEros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se separan tras diez años de relación y dos hijos en común

    Christina Hendricks y Geoffrey Arend se conocieron hace más de una década por medio del actor de Mad Men Vincent Kartheiser, que interpretaba a uno de los personajes más odiados de la serie, Pete Campbell. Sellaron su amor en 2009, en una ceremonia que se celebró en Nueva York y en la que Hendricks deslumbró con un espectacular diseño palabra de honor de Carolina Herrera.