María Teresa Fernández de la Vega pasa de sujetador y viste transparencias en el besamanos de los Reyes
Informalia
A sus 70 espléndidos años, recién cumplidos, la ex vicepresidenta del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero fue una de las invitadas más atrevidas al besamanos real que tuvo lugar el pasado 12 de octubre, día de la Hispanidad. Vestida de dorado y champagne con una blusa fluida, María Teresa Fernández de la Vega dejó que la seda falsa y la falta de ropa interior resaltaran su pecho, desnudado al trasluz frente a los los focos y los flashes.
Parece que la que fuera número 2 del ejecutivo de Zapatero celebró con 48 horas de adelanto el Día Mundial sin sujetador, que fue este lunes 14 de octubre, y se mostró así de natural durante su paseo por el salón del trono del Palacio Real de Madrid.
Lea también: El rostro de María Teresa Fernández de la Vega provoca burlas tras su última aparición
Sin complejos, disfrutó del posterior cóctel en compañía de otros invitados, como María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría o Esperanza Aguirre, con looks mucho más clásicos.
María Teresa Fernández de la Vega ha experimentado un pronunciado rejuvenecimiento desde que dejó la vicepresidencia del Gobierno. La política no solo adelgazó unos kilos sino que, según algunos expertos, se sometió a un lifting facial, se inyectó bótox y algún que otro cóctel de vitaminas. Ella lo negó.