Jeremy Renner (Ojo de Halcón), acusado por su ex mujer de drogarse e intentar matarla
Informalia
El actor Jeremy Renner y su ex mujer, la actriz Sonni Pacheco, se encuentran enfrentados en los juzgados por la custodia de su hija, Ava, de tan solo seis años. En el proceso, ella ha confesado que el actor la había amenazado de muerte, algo que el mítico Ojo de Halcón de la factoría Marvel ha negado con un comunicado.
La artista aseguró que sucedió en noviembre en un club nocturno después de que Renner, supuestamente, consumiera alcohol y cocaína: "Le dijo a una persona del local que no podía más conmigo y que solo me quería muerta". Estas palabras están recogidas en los documentos legales del juicio, según ha publicado el portal TMZ.
Lea también: El padre de Britney Spears, acusado de agredir con violencia al hijo de la artista
Después de aquello, ambos se dirigieron a su domicilio donde, según Pacheco, Renner la amenazó con una pistola en la mano. Posteriormente, se apuntó a sí mismo en la boca con intenciones de suicidarse, pero acabó disparando al techo. Todo ello mientras su hija, de 6 años, descansaba en su dormitorio.
Sonni también ha declarado que la niñera de su hija escuchó a Renner enfurecido, asegurando que era mejor que la pequeña Ava no tuviera madre a que tuviera una como ella, y le confesó también sus deseos de acabar con la vida de su mujer y suicidarse después.
Lea también: La gimnasta Simone Biles habla de su hermano, acusado de asesinato: "Estamos gestionando el dolor por lo sucedido"
Jeremy envió este martes un comunicado en el que desmiente a su ex mujer: "El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo la única preocupación de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente", reza el documento.
Jeremmy Renner y Sonni Pacheco se casaron en 2014 y se divorciaron pocos meses después. La mujer también sostiene que el artista tiene un largo historial de abusos verbales y psicológicos, además de contar que se drogaba y emborrachaba mientras tenía la custodia de la niña.