Kiko Matamoros y Makoke, del amor al odio: brutal discusión por teléfono
Informalia
Kiko Matamoros y Makoke protagonizaron este fin de semana un tenso 'encuentro' en Viva la vida. El colaborador respondió tajante a unas declaraciones que su ex hizo en Sálvame sobre él: "Que deje de hablar de mí y de criticarme. Esta mujer es pasado". Ante estas palabras, su ex mujer entró por teléfono para cantarle las cuarenta.
Todo comenzó cuando Emma García le mostró a Kiko las declaraciones de su mujer, en las que arremetía contra él: "Kiko es una persona muy difícil. Le tengo cariño. Es el padre de mi hija, pero veo cosas que antes no veía de él. De cómo se expresa, de la soberbia que tiene. Antes lo no veía porque estaba muy enamorada de él".
Lea también: Kiko Matamoros y su novia estrenan casa de alquiler por 5.000 euros al mes
Estas declaraciones molestaron y mucho a Kiko, que no se cortó ni un pelo: "Lo único que hace es vivir del cuento, del rebufo de todo lo que sea de mi vida, de mis circunstancias. No quiero coincidir con ella en plató para que luego no se produzcan estas cosas", expresó. El padre de Laura Matamoros se mostró muy enfadado: "Que deje ya de hablar de mí y criticarme. Dedícate a hablar de tu vida, de tu relación. Mi novia me ha pedido que en la medida de lo posible no entre en conflicto. Esta mujer es pasado".
Kiko continuó defendiéndose: "Que hable mal de mi en un plató cuando yo no quiero coincidir con ella precisamente para evitar eso... Para ya, dedícate a hablar de ti, de tu relación, de tu novio, si le interesa a alguien... Pero a mí olvídame".
Lea también - La imagen de Kiko Matamoros con pelo y 42 años menos: el paso del tiempo le ha destrozado
Makoke, que lo escuchaba atentamente desde casa, descolgó el teléfono y contestó a Kiko en pleno directo: "Me he hartado de descalificaciones. No vivo del cuento, si quisiera vivir del cuento ya hubiera dicho muchas cosas. Vivo de lo que puedo. Estoy en todo mi derecho de comentar el reality. Estoy harta de su manera de actuar", alegó.